Infected Mushrooms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] 5f1b3fd8aa0daed75b1b30a48748a
Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] 8d3faaa76b2db7cd03876ab69ab38
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:29 pm
Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] 4daab68c0dd57d40c11d9ef79c3ab
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] EmptyVie Feb 07, 2014 5:43 pm por Invitado

» os necesito cerca (0/2)
Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] EmptyDom Ago 19, 2012 11:04 am por Ivette B. Garçon

» Petición de personajes
Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] EmptyMar Ago 07, 2012 3:29 pm por Eudhi S. Jonhs

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus [Confirmación Afiliación Élite]
Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] EmptyJue Ago 02, 2012 11:26 am por Dhanielle M. Mounier

» Clash of Kingdoms - Afiliación Élite Confirmada
Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] EmptyJue Ago 02, 2012 11:26 am por Dhanielle M. Mounier

» The Hole (Elite)
Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] EmptyJue Ago 02, 2012 8:22 am por Tizirí Whitlock

» Ahora tu eres mi Vida - Elite
Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] EmptyJue Ago 02, 2012 8:22 am por Tizirí Whitlock

» Diamond Campament {Elite} {Re-Apertura}
Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] EmptyMiér Ago 01, 2012 9:23 pm por Dhanielle M. Mounier

» Dreams Academy ▬ Reapertura ▬ Élite/Confirmación
Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] EmptyMiér Ago 01, 2012 9:08 pm por Dhanielle M. Mounier


Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA]

Ir abajo

Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Infected Mushrooms Vie Jul 27, 2012 10:56 am



Normas

Lee cuidadosamente lo siguiente y te evitaras la locura total:


Como todo foro, aquí nos regimos por normas que guían a los users y los pjs desde los administradores, hasta los novatos. A excepción de la jerarquía de puestos, nada hace diferente a nadie más y por lo tanto, todos tienen las mismas obligaciones básicas que aquí hacemos presentes:


Artículo 1. Del foro y tu cuenta:


I. Está terminantemente prohibido publicar/escribir, contener links o imágenes, que acogen o favorecen temas como pornografía, pedofilia, trata de personas o de carácter sexual fuerte, hacking, ataques contra redes o personas del mundo off, fraudes de cualquier tipo, contenido discriminatorio o difamatorio.

II. SE PROHÍBE EL PLAGIO EN CUALQUIER MODO, MEDIO, FORMA Y/O FORMATO tanto del foro hacia otras redes y viceversa. Toda obra con derechos de autor debe de contener los datos de éste de manera visible.

III. La única sección en donde se pueden publicar links de otros foros es la zona de Afiliaciones. Cualquier falta a ésta regla será causa de baneo.

IV. La administración se reserva el derecho de modificar la estructura, diseño, presentación, temática y configuración del foro sin previo aviso en caso de SER NECESARIO.

V. No le digas a nadie tu contraseña de cuenta, incluyendo familiares y amigos.

VI. NUNCA proporciones datos personales (Dirección, teléfono, nombre completo, familiares) a ninguno de los usuarios. La administración no puede saber qué tipo de personas se registran, por lo tanto SÉ PRECAVIDO.

VII. Ésto es INFECTED MUSHROOMS, hospital psiquiátrico en el que vienen por alguna razón u otra a obtener una rehabilitación, es decir, no seguimos la historia de algún libro en particular, sino que creamos nuestra propia historia.

VIII. Tu username no debe contener caracteres diferentes a uno o dos NOMBRES de pila y uno o dos APELLIDOS. No puede contener números ni signos como "Pollita 2000" o "RFGV Hachiko", etc. Únicamente el nombre y el apellido de TU PERSONAJE.

IX. El tamaño de los avatares es de máximo 180x300 pixeles. Recuerden pasar al registro de éstos para estar enterados de las condiciones correspondientes al tema.

X. El tamaño de las firmas es de máximo 500x250 pixeles. Sólo son aceptadas dos imágenes visibles; demás firmas, gifs o iconos deberán de colocarse en spoiler.

XI. Se permiten las cuentas múltiples, siempre y cuando te hagas responsable de ellas.

XII. Todos los temas que terminen SIN EXCEPCIÓN deben ser enviados a [url=][/url] para que los administradores se encarguen de enviarlos a Papelera.

XIII. Cada cuatro meses se realizará limpieza de temas: Aquellos que no hayan sido contestados en más de dos meses, se enviarán directamente a Papelera.

XIV. Es OBLIGATORIO activar tu Hoja de Personaje en la sección dentro de tu Perfil o en su defecto, completar los campos en la sección de Informaciones.



Artículo 2. De las sanciones y la administración:


I. Ante cualquier falta de cualquier user, únicamente será la administración la que tome medidas al respecto. Éstas pueden ser baneo temporal o expulsión definitiva del pj o user; poner al pj en calidad de "Inactivo" temporalmente o actuar sobre el rol y/o privilegios de éste en el foro según haya sido su falta.

II. Las sanciones ejercidas por la administración serán indiscutibles e inalterables por los demás usuarios y pueden ser o no públicas ya que son decisiones tomadas por la mayoría de los administradores evitando así protecciones o favoritismos.

III. Cualquier situación de sanción hacia un user, será manejada de forma discreta y de ninguna manera se podrán entrometer terceros para evitar más conflictos. La administración tiene el derecho de decidir las condiciones para llevar a cabo la sanción definitiva (Advertencias previas, derecho a explicaciones o pruebas, tiempo de observación sobre el user).

IV. Aquel usuario que desee quejarse de otro, deberá hacerlo vía MP con todos los administradores y con la justa justificación de su ponencia ya sea con capturas de pantalla o transcripciones. No se aceptarán quejas referentes a las preferencias sexuales, religiosas o políticas así como tampoco de índole racista o discriminatoria en general. El autor de la queja podrá ser público únicamente bajo el consentimiento de éste.

V. Los personajes sancionados con baneo o expulsión definitiva, serán protegidos por la administración contra el robo o plagio de éstos.


Artículo 3. De los users:
Existen las relaciones off rol que debes de aprender a respetar con las siguientes reglas:

I. NADA de insultos graves hacia personas que NO conoces. Quienes se tengan la suficiente confianza deben de cuidar sus palabras a la hora de expresarse con alguien más ajeno a ellos presente.

II. Si tienes problemas con algún user del foro, arréglalos FUERA de éste. El Internet es lo suficientemente basto para que evites conflictos dentro del foro.

III. No provoques a la administración o moderación bajo ninguna circunstancia. A nadie le hace falta un revoltoso.

IV. Si tienes alguna queja sobre un administrador o moderador, hazla saber pública o privadamente hacia alguien de confianza y que se pueda hacer algo al respecto. También nosotros nos equivocamos.



Artículo 4. Del rol y los pj's:
Se les recuerda que el modo ON ROL hace alusión ÚNICAMENTE a los PJ. Por lo tanto, cualquier comentario, situación, riña o relación será ficticia hasta el punto de conocimiento y acción de la administración y Foroactivo. Sin embargo, por respeto a los demás usuarios:

I. Nunca se te ocurra hacer comentarios explícitamente discriminatorios o insolentes hacia el otro pj. HAY MANERAS HASTA PARA HACER RIVALIDADES.

II. Sólo puedes controlar las acciones de tus personajes, nada de andar por ahí diciendo: "Lo corté por la mitad con mi espada y murió". Debes dar tiempo a que el otro jugador responda.

III. No está permitido el flood. Es decir, el doble, triple, cuádruple (o múltiplos siguientes) posts.

IV. El mínimo de líneas por post deberá ser de 15 como MÍNIMO. Ésto para hacer el rol más creativo y versátil.

V. Post por turnos: En un tema colectivo (tres o más participantes) cada user tiene un lapso de 48 hrs para contestar en su turno (según su orden de posteo); de no hacerlo en éste tiempo, el siguiente en el orden podrá entonces responder y quien pierda su oportunidad de postear deberá esperar a que el círculo de respuestas termine y sea su turno otra vez.

VI. No se permiten personajes superpoderosos, me refiero a aquellos que dicen: "No puedes dañarme por que soy como Superman, pero a mí ni la Cryptonita me afecta"

VII. Sus enfermedades deben tener una razón y deben especificarla en la ficha de personaje. ¡Nada de locos de un día para otro!; de lo contrario sus fichas no se aceptarán y no se les dará el color.

VIII. No se acepta el spam en los post on rol. Es decir, post de menos de 15 líneas.

IX. No decirle a la gente qué es lo que debe hacer, cada quien maneja a su personaje como le plazca.

X. PROHIBIDO TERMINANTEMENTE el plagio de personajes, historias, fichas, nombres, ediciones (firmas/avatares/gifs/imagen de relaciones, etc.), o cualquier otra cosa producto del talento y/o imaginación de cualquier user.

XI. Nada de personajes que pueden ver el futuro.

XII. Puedes ser como quieras, tu personaje es tuyo nada más; puedes hacer que sea el chico más amable del Psiquiátrico o la chica mala más ruda; eso depende de ti.

XIII. Debes CONTROLAR los temas 18+. No están prohibidos, pero no puedes estar haciendo del hospital un hotel de paso. Además, todos los temas de esta índole, deben de contener la especificación ( 18+) en el título, así cada quién entrará a leer bajo su propia responsabilidad.

XIV. Se les solicita una buena ortografía a la hora de realizar un post, así se contribuye al entendimiento y mejora la dinámica del foro. Esto es, nada de codificación alemana tipo SMS ¡donde parece que se comunican con perros! Zhi ntndieron l . o ncsitava zcribirlo azzhii???

XV. Desde que se registran, tienen un periodo de 48 horas (DOS DÍAS) para postear la ficha en su debido apartado, y un total de 7 días para terminarla, en el caso contrario la ficha aun sin terminar, será enviada a la papelera, para recuperarla y terminarla deberán avisar a un administrador para que la vuelva a mover a su lugar correspondiente, una vez hecho, se obtendrá 3 días más de plazo para terminarla antes de ser movida a la papelera.

Y por último:


LA REGLA SUPREMA:


-Haz todo para pasarla bien. Eres parte de una gran familia ahora. Lo único que queda es divertirte con nosotros. ¡¡A ROLEAR!!



Para confirmar que sí leíste las reglas, en la parte final de tu ficha pondrás:

"Do you feel
insane yet?"




Código:

<center><br><div style="font-family:'Henny Penny'; font-size:40px; color: Orange; text-align:center; text-shadow:3px 3px 3px #000; width:480px;">"[color=#DF1C3D]Do[/color] you [color=#1955A4]feel[/color]<br>[color=#A43519]insane[/color] [color=#19A447]yet[/color]?"</div><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Henny Penny' rel='stylesheet' type='text/css'>
</center>


Infected Mushrooms
Infected Mushrooms
Admin

Mensajes : 17
Euros : 58
Fecha de inscripción : 17/06/2012

https://infectedmushrooms.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.