¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:29 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 5:43 pm por Invitado

» os necesito cerca (0/2)
Dom Ago 19, 2012 11:04 am por Ivette B. Garçon

» Petición de personajes
Mar Ago 07, 2012 3:29 pm por Eudhi S. Jonhs

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus [Confirmación Afiliación Élite]
Jue Ago 02, 2012 11:26 am por Dhanielle M. Mounier

» Clash of Kingdoms - Afiliación Élite Confirmada
Jue Ago 02, 2012 11:26 am por Dhanielle M. Mounier

» The Hole (Elite)
Jue Ago 02, 2012 8:22 am por Tizirí Whitlock

» Ahora tu eres mi Vida - Elite
Jue Ago 02, 2012 8:22 am por Tizirí Whitlock

» Diamond Campament {Elite} {Re-Apertura}
Miér Ago 01, 2012 9:23 pm por Dhanielle M. Mounier

» Dreams Academy ▬ Reapertura ▬ Élite/Confirmación
Miér Ago 01, 2012 9:08 pm por Dhanielle M. Mounier


Personajes Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados

Mensaje por Infected Mushrooms el Sáb Jul 28, 2012 10:38 pm


Hansel Buckingham



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avatar: Alex Pettyfer.
Tipo de personaje: Adulto.
Edad: 32 años.
Descripción Psicológica:
Solo hay dos cosas que permanentemente ocupan la mente del doctor Buckingham. La primera es su trabajo, al cual se dedica por completo. La segunda es su pequeña hija Claire a quien adora pese a no pasar mucho tiempo con ella. Es un hombre escéptico que pone en práctica el dicho “ver para creer”. Si no es algo que puedas tocar, escuchar u observar entonces no es real. La paciencia es su mayor virtud, su trabajo como psiquiatra se lo ha enseñado y día a día se ve reforzado tanto por los tratamientos y consultas que da a sus pacientes como por las insistencias de Claire acerca de sus amigos. No considera que un hospital psiquiátrico sea el lugar ideal para una niña pero no la separaría de su lado ni en el fin del mundo aunque precisamente él no sea el más cuerdo de todos. Ella lo representa todo para él desde que su esposa falleció en un accidente de automóvil. Esta siempre tan sumergido en su trabajo que no capta las miradas ni los coqueteos de las internas ni de las pacientes para captar su interés, en ese aspecto es realmente distraído. Es alguien que se expresa con palabras claras, sin rodeos. Mentir no es algo que se le dé bien, pero hay ocasiones en donde se ha visto forzado a manipular un poco la verdad.




Claire Buckingham



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avatar: Mackenzie Foy.
Tipo de personaje: Niña.
Edad: [color=black8 años.[/color]
Descripción Psicológica:
Claire es la viva imagen de su fallecida madre, tal vez esa sea la razón por la cual su padre sea tan sobreprotector con ella. Es una pequeña consentida que utiliza sus grandes ojos para conseguir lo que sea que ella desee. Pese a eso, no es malcriada, de hecho es bastante sencilla. Mientras tenga a su padre, amigos y peluches es completamente feliz. Tiene una mirada inquisitiva y curiosa de saberlo todo, es algo que comparte con el doctor. Es muy inocente, por lo que aun ve la vida como un eterno cuento de hadas. Su deslumbrante sonrisa les demuestra a todos que el hecho de vivir en un hospital psiquiátrico no es un martirio, sino que es divertido, incluso se enorgullece de haber hecho amigos gracias a que no tiene problemas para iniciar una conversación. Claire es la representación de la dulzura y el cariño, rara vez se enoja, como cuando la ignoran o la tratan como si fuese una tonta. Sabe que es una niña todavía, pero se considera madura para su edad. Es cierto… en algunos casos.



Merry Hopckings



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avatar: Dianna Agron.
Tipo de personaje: Interna (Grupo a Elección).
Edad: 25 años.
Descripción Psicológica:
Agradable y sociable son las palabras que la definirían casi perfectamente. Merry es el tipo de persona que sabe lo que quiere y no se detiene hasta que lo obtiene. Su determinación es admirable, lograr que ella ceda es verdaderamente difícil debido a su terquedad y obstinación. Jamás se rinde. Para ella un “no puedes” o “no lo hagas” solo es un motivo más para llevar a cabo lo que quiere. Siendo la mano derecha del doctor, no puede evitar posar su mirada en él. Lo quiere para ella y no se molesta en ocultarlo, ni aun estando en presencia de Ashley Blacktears cuyos coqueteos le parecen infantiles y ridículos. No se considera una crítica profesional pero si encuentra razones para atacar no se tomara ni un momento para dudar. Blacktears es una paciente que sencillamente la saca de quicio. Merry es una chica cariñosa y protectora, al mismo tiempo es alguien posesiva y territorial. Lo que es suyo nadie lo toca. Pese a ser alguien paciente hay días en donde esta llega a su límite y su carácter dulce se torna frio, su mirada fulmina a quien se le cruce en el camino y su cortante tono de voz hace que te arrepientas de haberla molestado. Inclusive si lo único que hiciste fue atreverte a echarle una mirada de reojo.



Ashley Blacktears



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avatar: Ashley Benson.
Tipo de personaje: Paciente Mental.
Edad: 17 años.
Descripción Psicológica:
Ashley en un persona complicada, bastante distraída mostrando poco interés por todo lo que la rodea, solo se preocupa de sí misma, es una persona fría y calculadora. Se considera celosa y lo sabe, es bastante territorial, no le gusta que invadan su espacio personal, mucho menos que la toquen. Es una chica de pocas palabras, inteligente, desconfiada y le gusta hablar de forma seria. Suele ser despistada lo que la lleva a no captar indirectas, algo que la desquicia volviéndola agresiva y violenta. Le gusta que todo esté perfecto, odia el desorden pero a la vez es desordenada. Le cuesta ser sensible o derramar una simple lágrima, su rostro muchas veces es inexpresivo, hablando de manera cortante. Entre sus enfermedades destacan sus dobles personalidades, Ana y Mía, a su vez éstas se desprende de la anorexia y bulimia que padece. Está enamorada de Stefan Nightroad, pero debido a diversas circunstancias ha comenzado a separarse de él. Suele pasar parte de su tiempo en el consultorio del doctor Buckingham, tiene su mirada puesta en él aunque solo se siente atraída.



Dhanielle M. Mounier



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avatar: Valerie Poxleitner.
Tipo de personaje: Paciente de Personalidad.
Edad: 17 años.
Descripción Psicológica:
Es una chica completamente antisocial, no le importa estar rodeada de chicas o chicos que la vean como la chica más buena onda. Por su hiperactividad le es imposible mantenerse quieta por más de dos minutos. Es una joven de 17 años completamente diferente a las demás, una chica altiva, voluble y demasiado despreocupada por el dolor ajeno que no tenga que ver con su hermano o su pequeño círculo social, que se basa en familias de renombre. El cinismo y sarcasmo se han vuelto parte de su personalidad y vocabulario, si a ella no le agradas aún siendo de alto nivel económico, te lo hará saber a su manera, humillándote. A pesar de que son pocas personas las que realmente le importan es una chica en su totalidad fiel y honesta, es capaz de dar su vida por los suyos. Odia con todas sus fuerzas las órdenes, por lo que lo peor que puedes hacer es intentar controlarla. Es una chica competitiva y le gusta sobresalir por su inteligencia en todo lo que se le ponga en el camino y ten por seguro que ganará. Es la mejor amiga que ha tenido Claire, aunque claro; ese papel sólo es parte de un plan.



Timothy E. Mounier



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avatar: Adam Gallagher.
Tipo de personaje: Paciente de Personalidad.
Edad: 17 años.
Descripción Psicológica:
La mente de Timothy es un completo caos, es más sencillo intentar explicar porque las caricaturas tienen solamente cuatro dedos a intentar dar una razón coherente de sus acciones. Los pensamientos sin ninguna lógica están presentes en cada momento. Su cerebro es como una maraña de ideas que siendo tan diferentes todas tienen algo en común: son producto de su mente retorcida. Es un chico narcisista, la única persona que le importa a demás de él mismo es su hermana melliza, Dhanielle. Posee una obscura visión del mundo y junto con su hermana es capaz de crear las venganzas más letales o los ataques más crueles solo por diversión. Detesta a los niños, de manera que cuando Dhaniella juega con Claire él se limite a observar o simplemente retirarse con un bufido. No soporta a los infantes aunque el plan que tienen para las pequeña es algo que le entretiene.




Stefan Nightroad



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avatar: Logan Lerman.
Tipo de personaje: Paciente Mental.
Edad: 19 años.
Descripción Psicológica:
Stefan es lo que los psicólogos llamarían una persona trastornada. Es muy serio cuando no conoce bien a las personas, puede ser agresivo y muy impulsivo en su forma de decir las cosas. Forma parte del las personas que no le tiene cuidado a herir a desconocidos. Debido a todas las cosas por las que ha tenido que pasar sus sentimientos se extinguieron y, al menos por ahora, su mente solo piensa en el suicidio. Generalmente tiene un semblante triste y decaído; aunque al llegar a conocer a una persona cambia un poco por una persona “normal”, le gusta hablar con sarcasmo y naturalmente es hipócrita con casi todos los que conoce. Debes en cuando suele comentar que puede ver gente muerta ya que “está muy ligado a ese tipo de personas”. Pero, en realidad son visiones a causa de la soledad...




State the obvious
I didn't get my perfect fantasy
If you're missing me, You'd better keep it to yourself.




avatar
Infected Mushrooms
Admin

Mensajes : 17
Euros : 58
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Ver perfil de usuario http://infectedmushrooms.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.