¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:29 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 5:43 pm por Invitado

» os necesito cerca (0/2)
Dom Ago 19, 2012 11:04 am por Ivette B. Garçon

» Petición de personajes
Mar Ago 07, 2012 3:29 pm por Eudhi S. Jonhs

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus [Confirmación Afiliación Élite]
Jue Ago 02, 2012 11:26 am por Dhanielle M. Mounier

» Clash of Kingdoms - Afiliación Élite Confirmada
Jue Ago 02, 2012 11:26 am por Dhanielle M. Mounier

» The Hole (Elite)
Jue Ago 02, 2012 8:22 am por Tizirí Whitlock

» Ahora tu eres mi Vida - Elite
Jue Ago 02, 2012 8:22 am por Tizirí Whitlock

» Diamond Campament {Elite} {Re-Apertura}
Miér Ago 01, 2012 9:23 pm por Dhanielle M. Mounier

» Dreams Academy ▬ Reapertura ▬ Élite/Confirmación
Miér Ago 01, 2012 9:08 pm por Dhanielle M. Mounier


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Infected Mushrooms el Vie Jul 27, 2012 10:58 am


Ambientación

{Normal people scare me}

Los fantasmas no existen. Nada se queda en la tierra más que el cuerpo. El espíritu deja su contenedor y viaja hacía algún lugar…lejos. Muy lejos del mundo corrompido. El mundo se está pudriendo. La locura es irreversible pero, a veces, sorprende como alguien tachado de lunático o psicópata habla con palabras más cuerdas que alguien normal. Quizás sea porque su mente se adapta. Para bien. O para mal.

La Clinique de Buckingham es un centro especializado en personas con distinta percepción de la realidad o diversas enfermedades psicológicas que lleva funcionado poco mas de tres años. Por sobre todas las advertencias, el Dr. Hansel Buckingham decide comprar la que en tiempos de antaño fuese una bella y enorme casa. El escepticismo humano es grande. Las intenciones del doctor son buenas. Pero, quizás, debió de haber escuchado mejor no sólo a las personas cercanas a él, sino a los aferrados consejos de sus compañeros de trabajo, sus propios psiquiatras o aquellas voces que según él, provienen de las paredes después de un tiempo de estadía dentro de esos grandes muros. Su pequeña hija, Claire, comienza a hablarle de amigos imaginarios que hace dentro de la casa, pero para una niña de ocho años, ¿es normal todavía? No lo es y, sin embargo, el doctor Buckingham lejos de preocuparse porque su pequeña hija haya heredado su lamentable esquizofrenia, comienza a trascender en la locura camuflajeada por una autoridad médica en el psiquiátrico.

Dhanielle Mounier, la mejor amiga de Claire pese a la diferencia de edades constantemente le dice que no hay por qué preocuparse. Es una niña pequeña, todo lo que le incumbe es jugar y no enterarse de la vida de los grandes. La infante le hace caso aun cuando lo que le pide sea algo tan extremista como raptar a un chiquillo. El misterio crea intriga, eso es lo que siente Claire cuando Dhanielle se niega a contarle sus planes y la importancia del infante. Confía en ella aunque su hermano mellizo Timothy no le parezca una buena persona. Tal vez sea por el modo frio y cortante que tiene al hablar. No es como su amigo Stefan Nightroad, uno de los pacientes mas antiguos del hospital y quien, con una permanente mirada distraída, la consiente cada vez que puede. En los pensamientos de la infancia, cualquier cosa es linda y agradable. Cuando creces, te das cuenta de lo duro que la vida puede ser. En ocasiones, debes de llegar hasta la muerte para saberlo.

El coqueteo es algo que se aprende inconscientemente, casi como un instinto. Ashley Blacktears puede asegurarlo con sus señales indirectas y las excusas que inventa para entrar al despacho del Dr. Buckingham. Jugar al médico, para ella, nunca fue tan perfecto y divertido. Más para Amanda Valois el amor no es juego, una paciente con problemas alimenticios enamorada perdidamente del doctor. Merry Hopckings, colaboradora del doctor, cuya desbordante sensualidad no repara en ocultar lo generoso que la naturaleza fue con su cuerpo con el simple fin de encelar a las anteriores chicas. Francamente, le tiene sin cuidado quien se enreda en sus encantos. Sin poder escapar de aquellas trampas, Hansel se recuerda que estaba “felizmente” casado cada vez que la vengativa joven Amanda cruza deseosas miradas con él. Es de imaginar que entre tanta gracia femenina la señora Clarisse De LaRue se excluya a sí misma para dejarle el papel a su no correspondido pretendiente Larry Harvey.

Todos tienen miedo a la obscuridad. Incluso los mas valientes tuvieron ese miedo infantil. Los niños y los animales son capaces de ver aquello que permanece oculto a los ojos de los hombres. Pero a veces, eso se muestra ante ti. Voces aterradoras, alucinaciones errantes. Ten cuidado con cada paso que des dentro de estas paredes. Incluso permanece atento en sus alrededores. A veces es bueno prestar atención a lo que ingieres. Sí, a eso que usan para doparte cada vez que intentas escapar. Quizás para que quieras mantener tu distancia de la salida, se necesitan más que hongos alucinógenos que te son medicados constantemente.


La locura muchas veces es mejor que la cordura.
Tu mente ha de permanecer abierta.
Para aquellos a quienes les han dado la espalda, este es el lugar perfecto.
No tengas miedo.
Es divertido.

¡Bienvenido a Infected Mushrooms!



© Happy Bouncing Carrot for SourceCode



State the obvious
I didn't get my perfect fantasy
If you're missing me, You'd better keep it to yourself.




avatar
Infected Mushrooms
Admin

Mensajes : 17
Euros : 58
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Ver perfil de usuario http://infectedmushrooms.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.