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Tutorial de pelea cuerpo a cuerpo.
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Tutorial de pelea cuerpo a cuerpo.
Bienvenidos al tutorial de pelea que la administración ha creado para que ustedes comprendan mejor el sistema de pelea que se llevará en Infected Mushrooms.
>> Puntos de vida:
Como bien lo dice, estos son los puntos que cada personaje deberá tener dependiendo del tipo que sean.
Hemos excluido los guardias, pues si bien los presentamos o presentarán en sus temas de forma ONMIPRESENTE, tendrán puntos de resistencia que se explicarán más adelante.
Los niños también han sido retirados pues se DENIEGA las pelea para este tipo de personajes. Son infantes, no podrían hacer mucho.
Una vez que los puntos de vitalidad se agoten, están automáticamente desmayados o inconscientes y se acaba la pelea. Por tanto, reciben una bonita dosis de hongos alucinógenos y regresan al hospital.
>> Puntos de Resistencia:
Estos puntos cumplen casi la misma función que los puntos de vida pero se aplican sólo y únicamente para el grupo onmnipresente de los Guardias.
Cuando los puntos de resistencia de los guardias se agoten (no muere por obvias razones) cae inconsciente y pueden salir del hospital.
>> Lanzada de dados:
Si bien ya saben, se redactará el ataque primeramente, se seleccionará el DADO DE PELEA. Se lanzarán DOS DADOS. El primero refiriendo al daño que ustedes hacen al guardia y el segundo, el daño que el guardia hizo a ustedes. La baja de puntos será dependiendo de los siguientes datos:
Si en la lanzada de dados sale un 1, el daño que se hace al oponente es nulo. No se baja ni un sólo punto de vida.
Si en la lanzada de dados sale un 2, el daño que se hace al oponente es de medio punto menos de sus puntos de vida o resistencia. SÓLO MEDIO PUNTO MENOS.
Si en la lanzada de dados sale un 3, el daño que se hace al oponente es de un punto menos de daño en los puntos de vida o resistencia. SÓLO UN PUNTO.
EJEMPLO:
A los personajes que logren vencer a los guardias, es decir, que salgan del hospital, la administración les permitirá hacer un cambio de identidad.
¿Cómo es esto?
Bueno, sencillamente se les ofrece un cambio del grupo anterior al grupo exclusivamente de Personal del hospital o ciudadanos con las ventajas de NO hacer una nueva ficha y sólo agregar a la ficha antigua los nuevos datos del nuevo personaje con una breve explicación de cómo escapó. Todo esto en la sección de HISTORIA. También se permitirá un cambio de nombre y, prudentemente, un cambio de avatar.
Estos pacientes que logren escapar y sean parte del nuevo personal del hospital o sean ciudadanos, tendrán la libertad de postear en cualquier sección del foro. Como si fuesen un ciudadano cualquiera.
** NOTA **
EN LAS PELEAS CUERPO A CUERPO, NADIE PUEDE MORIR. ESTÁ ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA LA MUERTE EN ESTE TIPO DE PELEA.
>> Puntos de vida:
Como bien lo dice, estos son los puntos que cada personaje deberá tener dependiendo del tipo que sean.
Hemos excluido los guardias, pues si bien los presentamos o presentarán en sus temas de forma ONMIPRESENTE, tendrán puntos de resistencia que se explicarán más adelante.
Los niños también han sido retirados pues se DENIEGA las pelea para este tipo de personajes. Son infantes, no podrían hacer mucho.
Pacientes | 16 |
Una vez que los puntos de vitalidad se agoten, están automáticamente desmayados o inconscientes y se acaba la pelea. Por tanto, reciben una bonita dosis de hongos alucinógenos y regresan al hospital.
>> Puntos de Resistencia:
Estos puntos cumplen casi la misma función que los puntos de vida pero se aplican sólo y únicamente para el grupo onmnipresente de los Guardias.
Guardias | 18 |
Cuando los puntos de resistencia de los guardias se agoten (no muere por obvias razones) cae inconsciente y pueden salir del hospital.
>> Lanzada de dados:
Si bien ya saben, se redactará el ataque primeramente, se seleccionará el DADO DE PELEA. Se lanzarán DOS DADOS. El primero refiriendo al daño que ustedes hacen al guardia y el segundo, el daño que el guardia hizo a ustedes. La baja de puntos será dependiendo de los siguientes datos:
Si en la lanzada de dados sale un 1, el daño que se hace al oponente es nulo. No se baja ni un sólo punto de vida.
Si en la lanzada de dados sale un 2, el daño que se hace al oponente es de medio punto menos de sus puntos de vida o resistencia. SÓLO MEDIO PUNTO MENOS.
Si en la lanzada de dados sale un 3, el daño que se hace al oponente es de un punto menos de daño en los puntos de vida o resistencia. SÓLO UN PUNTO.
EJEMPLO:
El miembro 'Invitado' ha efectuado la acción siguiente: Dados
'Dado de Pelea' :
Es decir:
Invitado ha bajado 1 punto de daño al guardia.
GUARDIA ha bajado 0 puntos a Invitado.
A los personajes que logren vencer a los guardias, es decir, que salgan del hospital, la administración les permitirá hacer un cambio de identidad.
¿Cómo es esto?
Bueno, sencillamente se les ofrece un cambio del grupo anterior al grupo exclusivamente de Personal del hospital o ciudadanos con las ventajas de NO hacer una nueva ficha y sólo agregar a la ficha antigua los nuevos datos del nuevo personaje con una breve explicación de cómo escapó. Todo esto en la sección de HISTORIA. También se permitirá un cambio de nombre y, prudentemente, un cambio de avatar.
Estos pacientes que logren escapar y sean parte del nuevo personal del hospital o sean ciudadanos, tendrán la libertad de postear en cualquier sección del foro. Como si fuesen un ciudadano cualquiera.
** NOTA **
EN LAS PELEAS CUERPO A CUERPO, NADIE PUEDE MORIR. ESTÁ ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA LA MUERTE EN ESTE TIPO DE PELEA.
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Vie Feb 07, 2014 5:43 pm por Invitado
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Dom Ago 19, 2012 11:04 am por Ivette B. Garçon
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